Phoenix's Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix's Rol!!

*Únete a esta comunidad de rol basada en Phoenix Wright y Apollo Justice!*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Calvin Poe
Fiscal
Fiscal
Calvin Poe


Cantidad de envíos : 13
Puntuación :
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/01/2009

Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:18 pm

Dos sombras negras, ágiles como ardillas de bosque, saltaban de edificio a edificio de la ciudad. hasta su odjetivo. Se detuvieron y bajaron si dficultad de donde se encontraban.

Estadio del maestro Dwayne 16:05

Tenían vestimenta de ninjas. Con mucho sigilo entraron al edificio y empezaron a buscar pistas.

Uno de los dos, el que parecía más jóven, encontró un bloc de notas, en la salida derecha del estadio. Lo leyó y observó que había escritas muchas técnicas de artes marciales."Esto nos dice que el acusado no sabe usar sus técnicas sin leerlas aquí, con lo cual... ¡esta prueba no debe ser encontrada!.- se dijo mientras la guardaba en una bolsa.


**********************

Mientras tanto, el ninja mayor interrogaba con frialdad a los testigos. Uno de ellos le habló de una rivalidad entre Thunderfighter y Rockestone, otro luchador y sobre que ambos eran odiados por el resto de los luchadores. Asimismo, consiguió la cinta de vídeo del combate una misteriosa foto. En ella salían ambos luchadores golpeándose con sus antebrazos chocando el uno con el otro, probablemente el inicio del combate. Los dos hermanos observaron las pruebas que tenían en común y sonrieron.

-Al maestro le gustará mucho esta información.- dijo complacido el mayor.

((OFF: Todos los que participen en el nuevo caso que entren aquí))
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Re: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:26 pm

Estoy pasenado por la escena del crimen como quien lo hace en un parque XD... en este caso no voy a ser el fiscal, aunque en el fondo lo prefiero. Si aceptaba, tendría que enfrentarme a Patri, y sinceramente, puede que me dejara ganar.
El amor no se lleva bien con la abogacía...
De repente me parece oir unos ruidos. Quizás fueran los policías...
Me acerco y observo a dos figuras vestidas de ninjas.
Una de ellas se acerca y dice..
Volver arriba Ir abajo
Calvin Poe
Fiscal
Fiscal
Calvin Poe


Cantidad de envíos : 13
Puntuación :
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/01/2009

Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Re: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:58 pm

Los ninjas siguen reuniendo pruebas sin darse cuenta de la presencia del fiscal.

*Reglamento de artes marciales añadido al acta del juicio*

-La muerte de un adversario en un combate es ilegal y penada con el abandono de la lucha-
Había sangre en el suelo y uno de ellos la recogió en una probeta.

*Sangre añadida al acta del juicio*
*Bloc de técnicas añadido al acta del juicio*^

Uno de ellos observa al fiscal y lo mira. Al cruzarse sus miradas, hace una señal a su compañero y se va.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Re: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:45 pm

(off: Oye, ¿Por qué nadie me dice nada???? T.T)

Veo como los dos recogen pruebas y se disponen a marcharse. Me siento ignorado... Neutral
- ¡Eh!! - les llamo. - ¿Sois policias? Si no es así, ¿Qué haceis aquí?
Volver arriba Ir abajo
Calvin Poe
Fiscal
Fiscal
Calvin Poe


Cantidad de envíos : 13
Puntuación :
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/01/2009

Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Re: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:19 pm

Ninja 1: ¡oh no, nos ha ha visto!


ninja 2: ¡has sido, llamas demasiado la atención!

Ninja: ¡Tu no nos has visto! ¡no estamos en ningún caso, ni trabajamos para ningún fiscal llamado Poe.

Ninja 2:¡Tiene razón! ¡solo paseamos!
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Re: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:11 pm

Llego al estadio... Veo a Ryan y a dos ninjas, y oigo lo que dicen estos... Mira que son tontos.
- ¡Eh, un momento! No os podéis llevar las pruebas así como así... Trabajéis para quién trabajéis- saco mi placa de policía- soy David Dorado, inspector de policía, ¿con qué derecho estáis aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Re: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:15 pm

La verdad es que me alegro de que el inspector llegue a tiempo. A él si parecen tomarle en serio... en cambio de mí pasaban.. ya no impongo tanto respeto XD
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Re: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:57 pm

- Hola, Ryan...- como veo que los ninjas estúpidos pasan de mi (Off: estúpidos no es un insulto, solo quiero dejar claro que no son inteligentes, precisamente XD) saco la pistola. No voy a disparar... Pero eso no lo saben Wink - chicos, dejen en el suelo todas las pistas que hayan encontrado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Empty
MensajeTema: Re: Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)   Estadio del maestro Dwayne(Caso 2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estadio del maestro Dwayne(Caso 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso II Caso marcial.
» El Caso de la Boda
» Un muerto más (3er Caso)
» CASO I: ASESINATO ENTRE LIBROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix's Rol!! :: Ciudad :: Locales-
Cambiar a: