Phoenix's Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix's Rol!!

*Únete a esta comunidad de rol basada en Phoenix Wright y Apollo Justice!*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un muerto más (3er Caso)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Stanley Black




Cantidad de envíos : 2
Puntuación :
Un muerto más (3er Caso) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un muerto más (3er Caso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un muerto más (3er Caso) Empty
MensajeTema: Un muerto más (3er Caso)   Un muerto más (3er Caso) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:34 pm

Voy caminando por el cementerio. Son las dos de la mañana. Vengo para ver a mi madre, que murió hace 3 años. El viento sopla, miro a mi alrededor... no veo a nadie, pero tengo un mal presentimiento. Con la cabeza bien alta sigo buscando con la mirada la tumba de mi madre, pero por la falta de luz, no veo muy bien. De repente escucho algo, es como si una rama se partiese. Me giro, y veo lejos de mí una persona llorando y otra tendida en el suelo. ¿¡PERO QUÉ PASA AQUÍ!? Corriendo me acerco a ellas.
-¡NOOOOOO!- grita la mujer, que está apollada sobre un cadaver.- ¿¡POR QUÉ A MÍ!?
El cadaver está lleno de sangre. Noto que la mujer sujeta una pistola.

____________... DOS HORAS DESPUÉS ...__________________

Se acaban de llevar a la mujer a interrogarla, a Fiona McGregor. Esto está lleno de policías y de detectives...
Tengo que aprobar como sea que esa mujer es culpable.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Dyer
Detective
Detective



Cantidad de envíos : 5
Puntuación :
Un muerto más (3er Caso) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un muerto más (3er Caso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un muerto más (3er Caso) Empty
MensajeTema: Re: Un muerto más (3er Caso)   Un muerto más (3er Caso) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:43 pm

Llego al escenario del crimen. ¡Bien! Mi primer caso!! Miro a mi alrededor. Qué mal rollito. Me acerco al fiscal.
-Hola, señor Fiscal.
-Llámame Stanley, por favor.
-Pues Stanley... ¿podría contarme todo lo que ha visto? Es para que me haga más o menos una idea.
Después de la larga historia, inspecciono con los ojos al cadaver. No tiene ninguna bala, sino un agujero en la frente, como si le hubiesen clavado algo. Me acerco al fiscal, que mira a su alrededor.
-Decía usted que Fiona tenía una pistola ¿no es así?- él asiente.- El cadaver no tiene marcas de bala.
De repente alguien me llama. Cojo el teléfono. Son de la comisaría.
-¿Diga?- pregunto.
-El muerto es Jordan Hawkins, el marido de Fiona.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Un muerto más (3er Caso) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Un muerto más (3er Caso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Un muerto más (3er Caso) Empty
MensajeTema: Re: Un muerto más (3er Caso)   Un muerto más (3er Caso) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:52 pm

Llego al escenario del crimen... XD Veo a otra detective ya ahí...
- ¡Hola! Soy Isabel... Espero que podamos colaborar, y no ser rivales...
Volver arriba Ir abajo
Samantha Dyer
Detective
Detective



Cantidad de envíos : 5
Puntuación :
Un muerto más (3er Caso) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un muerto más (3er Caso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/01/2009

Un muerto más (3er Caso) Empty
MensajeTema: Re: Un muerto más (3er Caso)   Un muerto más (3er Caso) Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:50 pm

Sonrío.
-¿Rivales? Jajajajaja... qué tontería xD Yo me llamo Samantha ^^ Encantada!!! Bueno, pues eso. El muerto es Jordan Hawkins, y el fiscal le encontró muerto junto con su mujer Fiona, que estaba tendida a su lado llorando con una pistola en mano, pero en cambio, el muerto no tiene marcas de bala.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Un muerto más (3er Caso) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Un muerto más (3er Caso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Un muerto más (3er Caso) Empty
MensajeTema: Re: Un muerto más (3er Caso)   Un muerto más (3er Caso) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:49 am

Reviso el cuerpo...
- Es cierto... Y lo de rivales lo decía porque hay por ahí un detective con el que no me puedo ni ver, y que como es muy competitivo, intenta superarme en todos los casos...
Volver arriba Ir abajo
Carmy Justice
Jueza del Tribunal Supremo
Jueza del Tribunal Supremo
Carmy Justice


Cantidad de envíos : 77
Puntuación :
Un muerto más (3er Caso) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un muerto más (3er Caso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Un muerto más (3er Caso) Empty
MensajeTema: Re: Un muerto más (3er Caso)   Un muerto más (3er Caso) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:49 pm

Llego a la escena del crimen, un viejo cementerio. Me acerco a las personas que hay allí.
- ¡Hola! Me han llamado hace un rato. Parece que también voy a ser la jueza de este caso... Hoy mismo empieza este caso, el asesinato de la lucha libre va a tener que esperar. Bueno, me voy al tribunal, a ir preparando el caso. Usted es fiscal, ¿no? - digo dirigiéndome a Stanley. - ¿Puede ser el fiscal de este caso? - él asiente. - Bueno, tenemos que encontrar un abogado... Si hoy no encontráramos ninguno, el juicio se retrasaría.
Volver arriba Ir abajo
https://phoenixrol.forosactivos.net
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Un muerto más (3er Caso) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Un muerto más (3er Caso) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Un muerto más (3er Caso) Empty
MensajeTema: Re: Un muerto más (3er Caso)   Un muerto más (3er Caso) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:17 am

- Me da la impresión de que tenemos que averiguar mucho sobre estas personas... Porque tal y como está ahora el caso ahora, no hay pruebas para acusar a nadie... Ya que ella llevaba una pistola, y el muerto no tiene heridas de bala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un muerto más (3er Caso) Empty
MensajeTema: Re: Un muerto más (3er Caso)   Un muerto más (3er Caso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un muerto más (3er Caso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix's Rol!! :: Ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: