Phoenix's Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix's Rol!!

*Únete a esta comunidad de rol basada en Phoenix Wright y Apollo Justice!*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JUICIO 1 (segundo día)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmy Justice
Jueza del Tribunal Supremo
Jueza del Tribunal Supremo
Carmy Justice


Cantidad de envíos : 77
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:36 am

*Segundo día del juicio... suspiro... creo que todo esto por fin se va a aclarar. Los inspectores y los detectives han estado trabajando para resolver este caso, y me parece que tanto ellos como la acusación y la defensa tienen ya al asesino. A ver que pasa hoy... Neutral
- Buenos días. Continuaremos por donde lo dejamos ayer. -comunico al tribunal. Ya no estoy nerviosa, es más, me parece que para ser mi primer juicio lo estoy haciendo bastante bien... - Me gustaría que la acusación nos pusiera al día en cuanto a novedades. -digo cediéndole el turno a Ryan.
Volver arriba Ir abajo
https://phoenixrol.forosactivos.net
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:40 am

Ha llegado la hora de decir la verdad. Sin embargo, ahora, delante de toda la sala, me siento incapaz de hacerlo. Si soy honesto, meteré a un culpable entre rejas, y obraré bien, pero este será el primer juicio perdido de toda mi carrera...
Por el contrario, si miento ante el Tribunal, puedo perder mi distintivo, no me sentiría bien conmigo mismo y Patri nunca me lo perdonaría. ¿Y desde cuando eso me importa? Estoy hecho un lío.... ya no sé qué está bien y qué está mal... Sad
Algo confuso, digo lo siguiente:
- La...la acusación cede la palabra a la defensa...
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:47 am

Miro a Ryan extrañada ¿porque ha hecho eso? pienso
-bu..bueno pues... el asesino era Sean Smith, adolescente de 16 años que amenazaba al acusado, Lans McEvans, ayer... Ryan Von Karma fue a su casa, luego llegue yo y el chico confesó, había sido él, por tanto Lans McEvans es inocente...
Le miro otra vez, el es un Von Karma, se supone que tendria que seguir acusando a Lans, no entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:05 pm

Respiro hondo. Ya está hecho. Caso perdido. Sin embargo, no me siento tan mal como habría supuesto, ¿Qué me está pasando?
Bueno.. ahora tomo yo la palabra.
- Sí, de hecho, es como dice la defensa. Y creo que los inspectores y los detectives han traído a Sean Smith a testificar...
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:13 pm

Asiento con la cabeza. Está sentado junto a mi, sin esposas,pero con demasiado miedo como para intentar nada.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:30 pm

(off: Que alguien controle al Smith que todos los días lo hago yo xD)
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:43 pm

Smith sale al estrado. Intenta mostrarse rebelde y vacilón, como siempre, pero parece que por una vez está preocupado.
- Eh...- parece que no sabe por donde empezar. De pronto mira a Carmy y murmura- cantidad de tías buenas que he conocido solo por un asesinato.
Pongo los ojos en blanco, desde mi asiento. Isa, Patri, Carmy... Ese idiota no se va a callar nunca.
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:52 pm

((off: ya lo controlo yoooooo)
Smith mira a todos los lados:
-bueno, que tengo que decir, joder, que me aburro-dice con tono vacilon y chulesco
Volver arriba Ir abajo
Carmy Justice
Jueza del Tribunal Supremo
Jueza del Tribunal Supremo
Carmy Justice


Cantidad de envíos : 77
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:56 pm

(off: Hombre, nunca viene mal que te echen un piropo.. aunque venga de un delincuente.. XD)

- Así que tú eres Sean Smith.... eres el asesino, eso ya está decidido, y dudo que a estas alturas intentes negarlo, pero tienes una última oportunidad. Di por qué lo hiciste, qué motivos te hicieron cometer el asesinato. ¿De qué conocías al bibliotecario? ¿Por qué se encontró al acusado en la escena del crimen? ¿Por qué simulaste un asesinato falso después del verdadero? ¿Cómo pudiste cometer el crimen sin que el fiscal Von Karma te viera? Creo que tienes MUCHAS cosas que explicar a este tribunal....


Última edición por Carmy Justice el Miér Dic 24, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://phoenixrol.forosactivos.net
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:06 pm

(off: puede que no esté mal que te echen piropos, pero que te lo heche alguien que se quiere tirar a la mitad de las tías del planeta creo que molesta un poco. XD. Y por cierto, que maneje otro a Sean Smith, que tantas cosas no quiero explicar, que yo no me he inventado el misterio)
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:58 pm

(carmy, te toca controlarle)
Volver arriba Ir abajo
Carmy Justice
Jueza del Tribunal Supremo
Jueza del Tribunal Supremo
Carmy Justice


Cantidad de envíos : 77
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:54 pm

(off: joooo Sad XDD)

- De acuerdo, de acuerdo, nena, baja los humos que ya canto, eh?
A ver, yo tenía una cuenta pendiente con el viejo ese, porque una vez casi me denuncia a la policía porque me pescó chingando en la tienda de al lado y se puso como un loco. Además, nadie lamenta su pérdida, no tenía amigos ni familia, de hecho, ni siquiera tenía muchos clientes en esa biblioteca...
Vamos, que dentro de lo que cabe, tampoco es como si hubiera matado al rey, no?
Bueno, el caso es que me quedé con ganas de mandarlo a mejor vida, y lo planeé todo con antelación...
Pensé que lo mejor sería matarlo dentro de su biblioteca, por que nunca hay nadie (ya lo he dicho antes) y así no habría testigos y pensé en cargármelo yo personalmente, ya que quería vengarme de él.
Sin embargo, creo que el imbécil ese se enteró de que planeaba matarlo, y emepzó a vigilarme constantemente, por lo que nunca podía actuar. Así que se me ocurrió utilizar al pelma éste - dice señalando a Lans - ya que no desconfiaría de un pringado como él. Y le amenacé con matarle a él si no lo hacía. Y el muy idiota se lo tragó y aceptó...
Entonces, le conté lo que tenía que hacer, que era lo siguiente:
Arrow La mañana del asesinato debía estar en la biblioteca, fingiendo leer un rato. Yo mientras estaría mirándolo desde fuera, por la ventana que da al parque.
Arrow A las 12 del mediodía, jodido porque Lans no hacía su trabajo, me colé disimuladamente en la biblioteca, y quise hablar con él. Pero si hubiéramos hablado se habría oído, de manera que arranqué un pedazo de papel de un libro, me hice un pequeño sangre con una navaja que siempre llevo encima y le escribí un mensaje, él hizo lo mismo, y me contestó que no se atrevía. Yo entonces le amenzacé con la pistola y él se asustó tanto que cayó inconsciente al suelo. Es un inútil...
Arrow Entonce, ocurrió algo imprevisible. A lo lejos vi como el fiscal se acercaba: quería entrar a la biblioteca... todo estaba saliendo como el culo.. no sabía qué hacer.. y decidí matarlo yo.
Arrow Me acerqué a él con la pistola cargada en las manos y él cogió el móvil, intentando avisar a la bofia. Yo intenté darle, pero el viejo tenía reflejos, y se hizo a un lado, tirando una estantería, que casi me cae encima... pero aproveché la ocasión y le tiré a él hacia la estantería, que calló con estruendo en su horrenda cara...
Arrow Pensé que estaba muerto, pero vi que aún respiraba, por lo que le disparé de un tiro y salí huyendo por la ventana, por que me había dado cuenta de que el fiscal había entrado y estaba buscando al bibliotecario.
Arrow Entonces, mientras yo corría y saltaba la valla del parque, el estruendo del tiro despertó a Lans, que asustado, porque no sabía lo que había ocurrido, fue al mostrador y se encontró con el cadaver, y lo que es peor, con el fiscal mirándolo, así que salió corriendo con el libro que había estado fingiendo leer entre las manos... el muy imbécil no se dio cuenta de que era el único sospechoso, y encima no se deshizo del libro, vamos, un tío con pocos recursos.
Arrow Desde el parque, estuve mirando a ver cuando el fiscal salía de la biblioteca, y cuando se fue, me decidí a actuar. Cambié el cuerpo del bibliotecario por uno falso y tuve suerte, porque en ese mismo momento entraba a la biblioteca un tal Andy. Entonces, escondido, tiré otra estantería contra el cuerpo falso y disparé con la pistola al aire, antes de escapar corriendo.
Cuando el detective ese se acercó a la escena del crimen tras haber oído el golpe y el disparo, creyó haber presenciado un asesinato, cuando simplemente había caído en una trampa. Yo lo que quería era crear un testigo falso, que inculpara a Lans, para que todos sospecharan de él y nadie reparara en mí. Y lo conseguí.
Arrow Y eso es todo lo que hice, hasta que la buenorra esa, Patri y el fiscal idiota, dieron conmigo y me enterrogaron....
Volver arriba Ir abajo
https://phoenixrol.forosactivos.net
Carmy Justice
Jueza del Tribunal Supremo
Jueza del Tribunal Supremo
Carmy Justice


Cantidad de envíos : 77
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:03 pm

(off: Ay, dios, creo que es el post más largo que he hecho en toda mi vida....)
Volver arriba Ir abajo
https://phoenixrol.forosactivos.net
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:07 pm

suspiro
-menos mal que ya esta todo resuelto-me digo en voz baja a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Carmy Justice
Jueza del Tribunal Supremo
Jueza del Tribunal Supremo
Carmy Justice


Cantidad de envíos : 77
Puntuación :
JUICIO 1 (segundo día) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100JUICIO 1 (segundo día) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:21 pm

Escucho la declaración y me siento más tranquila. Ya está todo arreglado, no hay ninguna duda, tengo muy claro lo que hacer...
- De acuerdo. Estre Tribunal considera al acusado, Lans McEvans....

NO CULPABLE

- Se levanta la sesión.

(juicio cerrado)


--------------------------
Like a Star @ heaven PUNTUACIONES Like a Star @ heaven
-> Patri Fey: 1 punto por haber tenido claro desde el principio que tu cliente era inocente, y haber ganado el juicio.
-> David: 1 punto por haber detenido al culpable y haber llevado correctamente la investigación preliminar del caso.
-> Isabel Rodríguez: 1 punto por haber encontrado tantas pistas i haber resuelto perfectamente los cabos sueltos de este juicio.
-> Y en cuanto a mí.. decididlo vosotros, ¿Me merezco un punto?
Volver arriba Ir abajo
https://phoenixrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





JUICIO 1 (segundo día) Empty
MensajeTema: Re: JUICIO 1 (segundo día)   JUICIO 1 (segundo día) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUICIO 1 (segundo día)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo organizar un juicio
» Esperando a que se abra el juicio..
» JUICIO 1: Asesinato entre Libros
» acaba el juicio primero en mi carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix's Rol!! :: Tribunal Supremo :: Sala de Acusados Nº 1-
Cambiar a: