Phoenix's Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix's Rol!!

*Únete a esta comunidad de rol basada en Phoenix Wright y Apollo Justice!*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a que se abra el juicio..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Esperando a que se abra el juicio.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esperando a que se abra el juicio.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Esperando a que se abra el juicio.. Empty
MensajeTema: Esperando a que se abra el juicio..   Esperando a que se abra el juicio.. Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:42 pm

Por primero vez en toda mi carrera estoy nervioso antes de un juicio. Es una sensación rara, que no había experimentado antes... y no me gusta. Me hace sentir inexperto. Bueno, ahora todo depende de mí. Debo demostrar que Lans lo hizo, fue el único que pudo hacerlo... nadie más estaba allí, ¿no?
Me estoy haciendo un lío... sólo quiero que sean las 10 en punto y se abran las puertas de la sala de acusados 1.... pale
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Esperando a que se abra el juicio.. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Esperando a que se abra el juicio.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Esperando a que se abra el juicio.. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que se abra el juicio..   Esperando a que se abra el juicio.. Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:48 pm

Entro decidida, o eso quiero aparentar, en realidad estoy cagada de miedo, se que Lans es inocente...
Veo a Von Karma
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Esperando a que se abra el juicio.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esperando a que se abra el juicio.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Esperando a que se abra el juicio.. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que se abra el juicio..   Esperando a que se abra el juicio.. Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:52 pm

Veo a Fey y me acerco a ella.
- ¿Estás nerviosa, Fey? Los nervios a menudo pueden jugarnos una mala pasada... Cool Es hora de que entremos...

Entramos los dos.

(CONTINÚA EN EL TRIBUNAL)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a que se abra el juicio.. Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que se abra el juicio..   Esperando a que se abra el juicio.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a que se abra el juicio..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUICIO 1 (segundo día)
» Cómo organizar un juicio
» JUICIO 1: Asesinato entre Libros
» acaba el juicio primero en mi carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix's Rol!! :: Tribunal Supremo :: Entrada-
Cambiar a: