Phoenix's Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix's Rol!!

*Únete a esta comunidad de rol basada en Phoenix Wright y Apollo Justice!*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Sean Smith

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:06 pm

Llamo a la puerta de la casa de la que me a dado la direccion Lans, sale un chico con pintas de macarra, con un cigarro en la boca
-Hola guapa- me dice con tono chulesco- a que a venido una tia buena como tu a mi humilde hogar
-Trata con mas respeto a los adultos, chico, e venido a hacerte un interrogatorio sobre el asesinato del dependiente de una biblioteca ¿te suena de algo?
-ese estupido de Lans, pasa muñeca- paso a su casa, es un desastre
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:10 pm

Llego a la casa de Sean Smith y veo allí a Fey y al chico, que tiene pinta de chulo impresentable.
- Tú. -le digo dirigiéndome a él. - Ahora vas a contarnos todo lo que sabes. Y cuando digo TODO, quiero decir TODO. ¿Capicci?

(off: XDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:13 pm

por una vez me alegra que este Von Karma, el chulo este me estaba tocando las narices echandome los tejos
-Esta bien, durito, os contare lo que se

Se adivinar segun la expresion lo que siente, me acerco a Ryan y le digo al oido
-este de tres palabras que va a decir una sera verdad, habra que sonsacarle la verdad a toda costa, aunque me quiero ir lo antes posible de aqui, me da apuro que un crio me eche los tejos
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:17 pm

- ¡Jajajaja! ¿Los tejos? ¿A ti? Vamos, Fey, no te lo creas tanto.. Y tú, escúchame otra vez. Aunque no nos quieras contar nada, tienes una cita mañana en el tribunal como segundo testigo. Que te vaya bien...
Y me dispongo a irme cuando él dice...
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:19 pm

-¿y que me llevo a cambio?
-¿que quieres a cambio?- le digo
-una noche contigo- me dice decidido
le pego un bofeton, le dejo la marca
-¡¡VAS A IR O TE JURO QUE TU PROXIMA CASA ES EL REFORMATORIO!!! VALE NIÑATO CHULO????
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:21 pm

Sonrío a mi pesar... y me alejo poco a poco. Al final les digo...
- Bueno, os dejo solos... nos vemos mañana en el Tribunal..
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:22 pm

-yo no me quedo sola con este calentorro- me voy de ahi, cerrando la puerta de golpe
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:35 pm

** DESPUÉS DEL JUICIO... **


Vuelvo a la casa del chulo ese y llamo a la puerta. Él abre y yo le digo:
- Escúchame bien, chaval. Ahora mismo me vas a contar todo lo que sabes sobre el asesinato, ¿Me has oído?
Él me mira con desprecio y dice:
- Bah, qué miedo. ¿Y qué harás si no hablo? ¿Me arrestarás?
- No soy policía, soy fiscal, idiota. Por eso no puedo arrestrarte. Pero si puedo hacer otra cosa: Decir mañana ante el Tribunal que el asesino eres tú, de lo cual estoy prácticamente seguro.
- ¡ja! - me contesta - Si dices eso perderás el caso. Ganará la abogada buenorra esa...
- Fey... -murmuro. -Lo sé, y me cuesta admitirlo, pero a veces la justicia es más importante que el bienestar propio...
Entonces, él va y me dice...

(off: Patri manéjalo tú, que no se me ocurre nada.. XD)
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:37 pm

-¿y si e sido yo que?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:41 pm

Entonce yo sonrío...
- Vale, Smith. Reconoce que has perdido. No tienes ninguna alternativa: Si yo digo que tú lo has hecho te arrestan. Si lo dice la defensa lo mismo. Y si mañana te niegas a presentarte sospecharán, enviarán a un policía a tu casa, que encontrará ese arma del crimen que te has guardado, verá que tiene tus huellas, e igualmente irás a la cárcel. De la misma manera, si quemas la pistola, te harán un análisis de sangre y verán que la tuya coincide con la de la primera cara de la nota que se encontró en la biblioteca. Reconócelo, hagas lo que hagas, ya has perdido.

Y me voy de allí sonriendo aún.
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:44 pm

De pronto, Sean coje un trozo de hierro y dice:
-un asesinato más.
se avalanza contra Von Karma e intenta darle
De pronto, entro por la puerta, tambien tenia la sospecha de Sean y veo a los dos pegandose
-¡¡¡NO!!!-grito, intento separarlos, pero Sean me de con la barra en la cara y me tira al suelo
-que pena, una muñequita como tu- se dispone a darme cuando...
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:51 pm

Veo como Patri se interpone entre los dos y Smith se acerca a ella armado con la barra de hierro. A partir de ahí todo sucede muy rápido...

- ¡Nooo! -grito saltando entre los dos, y arrebatándole la barra de hierro al chico. Le amenazo con ella, pero sin llegar a darle y le dijo:
- ¡Vete de aquí!
Pero él se niega a irse. Sólo me queda una alternativa. Cojo de mi bolsillo el látigo de mi madre. Me había prometido no usarlo nunca contra alguien, pero las situaciones extremas merecen medidas extremas... Le golpeo con el látigo mientras grito:
- ¡Te estoy diciendo que te vayaas!
Entonces, Smith, asustado, sale de allí corriendo, y yo suspiro tranquilo. Sólo entonces me doy cuenta de que estoy sujetando a Patri entre mis brazos, y ella está insconsciente, aunque en ese momento despierta...

(off: Aún no se van a enamorar, que es muy pronto.. mejor que ahora sigan siendo "rivales" con su super relación de amor-odio y más tarde ya salgan juntos, que si no no tiene gracia...)
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:24 pm

((off: joooooooo...... con lo buena pareja que haceeeeeen XD)
-¿que a pasado?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:37 pm

- Nada.... -le digo - Lo único que ha pasado es que ya tenemos cogido al asesino del caso.
Le ayudo a levantarse y sin decir nada más me voy de allí.
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:08 pm

no voy a dejar que lo coja el, tengo mi dignidad, y tengo la impresion que el asesino del que habla es Sean Smith
-¡no me vas a dejar atras! -corro hacia la direccion que a corrido ese Von Karma
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:30 pm

Llego conduciendo mi coche patrulla. Conmigo vienen Isa y Andy. Llegamos a tiempo de ver a un adolescente con mala pinta salir corriendo de la casa, seguido de Ryan y Patri.
- Parece que el testigo ha huído...
Volver arriba Ir abajo
Andy
Detective
Detective
Andy


Cantidad de envíos : 45
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:32 pm

*como estamos delante de ellos me da el tiempo suficiente de salir de el coche y hacerle un placaje al adolescente que acaba en el suelo conmigo encima*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:33 pm

(off: Ala, qué bestia... Isa te va a decir algo... xD)
Volver arriba Ir abajo
Andy
Detective
Detective
Andy


Cantidad de envíos : 45
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:36 pm

off: como no xd
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:37 pm

- Andy, no te compliques la vida... Si el chico no va al juicio la policía lo llevará a la fuerza...
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:40 pm

El chico mira a Isabel.
- Otra tía buena... ¿Cuántas tías buenas hay en este caso?
- Cállate- le digo- ¿quieres que te detenga? Soy policía y no me cuesta nada hacerte esperar entre rejas el juicio... ¿Porqué huías de Patri y de Ryan?
Volver arriba Ir abajo
Andy
Detective
Detective
Andy


Cantidad de envíos : 45
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:41 pm

-mas facil asi ves ya lo tengo aqui , david pasame unas esposas

*el me las pasa y yo le ato las manos al chico*
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:48 pm

me acerco, uff, lo han pillado
-chicos, os presento a Sean Smith, asesino del bibliotecario, Lans McEvans es inocente
-Vaya preciosa, me has delatado- dice Sean
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:48 pm

NO le doy las esposas.
- No, Andy. El juicio no es contra él. Es ilegal detenerle. Habría que terminar este juicio declarando inocente al otro chico y empezar otro juicio contra éste.


Última edición por David el Lun Dic 22, 2008 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Casa de Sean Smith Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Casa de Sean Smith Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:49 pm

Este chico me da asco... No sé cómo no le he dado una patada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Sean Smith Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sean Smith   Casa de Sean Smith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Sean Smith
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de los Justice
» Casa de Isabel Rodríguez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix's Rol!! :: Ciudad :: Casas-
Cambiar a: