Phoenix's Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix's Rol!!

*Únete a esta comunidad de rol basada en Phoenix Wright y Apollo Justice!*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 visitando al acusado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue1 / 1001 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:34 pm

La mejor forma de averiguar la verdad es un "casual" interrogatorio, se que hay cosas que no me dirá la verdad, pero hay que intentarlo
Me acerco a donde esta el acusado
-Hola, Soy Patri Fey, te voy a defender en el caso, pero te tengo que hacer unas preguntas, porfavor, dime la verdad... ¿cual es tu nombre?
-Lans McEvans- me dice con voz temblorosa y entrecortada, parece asustado y a la vez cansado- mis padres me van a matar, yo no e echo nada señorita Fey
-No te preocupes, saldras de esta Lans, tus padres aun no han venido?
-estan de viaje de negocios, son empresarios y la mayoria del año estoy aqui solo...

Un niño de 16 años practicamente abandonado por sus padres
-¿si no estan aqui no te diran nada no?
- lo peor sera cuando vuelvan, vera, esto tendria que ser privada, pero siendo que usted es mi abogada...
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:43 pm

Llego al centro d edetención a ver qué tal va Fey con ese chiquillo y a meter baza, todo sea dicho xDDD
Escucho la conversación y salgo a "escena":
- Vaya, vaya, si tus padres te van a matar será por que has hecho algo mal, ¿no? -le pregunto con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue1 / 1001 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:45 pm

-Callate Von Karma, el chico esta asustado, solo tiene 16 añitos, es un niño aun, tranquilo Lans, ¿porque dices que te van a matar?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:48 pm

El chaval contesta:
- Pues... es que, ellos me advirtieron... de que no me juntara con esas compañías...
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue1 / 1001 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:50 pm

-Esas compañias? a que te refieres.
Lo que yo pensaba, a todos los adolescentes les pasa lo mismo, se juntan con quien no deben, seguro que ellos si que tienen algo que ver
-cuentanos algo sobre esas compañias
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:54 pm

Lans baja la cabeza y dice con aire tembloroso:
- Estos últimos días estuve saliendo con una pandilla de gente de mi instituto, que... no eran muy de fiar. Sólo iba con ellos por miedo. Me dijeron que o aceptaba o lo "zurraban" y la verdad es que acepté. Pero me obligaban a hacer cosas malas...

Le miro con desaprobación:
- Y tú, como tenías que obedecerles, mataste a ese hombre, ¿no?
Él contesta..
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue1 / 1001 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:57 pm

-¡no!, yo no hize nada, la verdad esque no puedo contaros nada de eso, si no me haran algo y tengo miedo señorita Fey
- no te preocupes Lans, puedes llamarme Patri, cuentanoslo
-lo siento pero no puedo...
-¿ni siquiera podemos hablar con alguno de ellos?
-bueno, puede ser, con el lider de la banda pero... no le digais que e sido yo... sino no se que me hará
-apunta la direccion- le dice Von Karma bruscamente
el chico coje un boli y un papel y nos escribe una direccion
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:01 pm

- Así me gusta, chaval... - murmuro. El chico termina su tarea y le da el papel a Fey.
- Ve llendo tú a hablar con él, tengo algunas cosas que atender antes... - le digo a ella.
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue1 / 1001 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:03 pm

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:06 pm

- Adiós - me despido secamente
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue1 / 1001 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:24 pm

otro dia

Voy corriendo, tengo algunas preguntas para Lans
-¡Lans!-
-Patri..- esta más delgado, se nota que es un chico inocente, sino no estaría así
-Por favor, hablame de Sean Smith...
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:38 pm

Lans contesta:
- Bueno, era el típico chulo. Me hacía chantajes constantemente, y siempre me obligaba a hacer los "trabajos sucios" de la banda, por así decirlo. En realidad... fue él quien me ordenó que matase al bibliotecario, creo que tenían una cuenta pendiente... ¡Pero yo no lo hice!
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue1 / 1001 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:43 pm

-Lo se Lans...
-Ademas tambien liga con todas las chicas que ve, si lo has visitado, habrá ligado contigo

Pongo mala cara
-¿sabes que cuentas pendientes tenia?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:45 pm

(off: ¿Eso es importante para un juicio XD)

- No lo sé.. perdí la cuenta... Pero ahora, debes irte ya al Tribunal.. no hay nada más que yo pueda decirte...
En ese momento el carcelero dice:
- Señor McEvans, es hora de ir al Tribunal.
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
visitando al acusado Left_bar_bleue1 / 1001 / 100visitando al acusado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:46 pm

(OFF: no, pero me entraba la curiosidad)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visitando al acusado Empty
MensajeTema: Re: visitando al acusado   visitando al acusado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visitando al acusado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix's Rol!! :: Comisaría :: Centro de Detención-
Cambiar a: