Phoenix's Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix's Rol!!

*Únete a esta comunidad de rol basada en Phoenix Wright y Apollo Justice!*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vieja Biblioteca

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:19 pm

Bastante confundido por mi conversación con la chica Fey, salgo del parque y me adentro en el centro de la ciudad.
(off: Sé que estoy en dos lugares a la vez pero en un rol todoe s posible... xD)
Entro a una vieja biblioteca y echo un vistazo rápido. Parece vacía.
- ¿Hola.....? – pregunto. No obtengo respuesta.
Comienzo a andar por el edificio buscando a alguien, o algún indicio de que no está deshabitada, cuando de repente la sangre se me hiela.
Detrás del mostrador. Un cádaver.
- ¿Qué demoni.....? - comienzo.
- ¡Ahhhhhh! - grita alguien a mis espaldas. Me giro y veo a un joven. El asesino, supongo. Comienzo a correr detrás de él, pero escapa. Llamo a la policía.
Al parecer el dependiente acababa de ser asesinado, de una manera algo extraña: tirándole un objeto contundente primero a la cabeza para aturdirlo y depués rematándolo con un único tiro de pistola.
Mientras llega la policía comienzo a buscar pistas en la biblioteca, pero no encuentro nada, tendré que volver más tarde...
- ¡Holaaaa amigooo! - grita alguien a mis espaldas. Es un inspector. - Mi nombre es Nicholas Gumshoe, a su servicio!!!!
Le miro extrañado. ¿De qué va?
- ¿Han encontrado al asesino? - le pregunto interesado.
- Pues sí, la verdad, ahora mismo está en el centro de detención. Es un muchacho joven, de unos 16 años. Estaba corriendo por el parque, pero lo hemos capturado.
- ¿Y cómo estáis tan seguros de que es él?
- Por que llevaba un viejo libro con el sello de esta biblioteca en la mano, amigo. -me contesta. -Mira, aquí lo tengo.
Me muestra el librito, es una colección de poemas. Decido quedármelo, ya tengo una prueba...
- Me imagino que va a ser fiscal de este caso... - Me dice Gumshoe.
- En efecto. -asiento sonriente. -Supongo que me enfrentaré a esa Fey...
- Que gane el mejor!
- Eso espero...
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:15 pm

Entro a la biblioteca, me acaban de llamar para defender al acusado, cuando llego esta el rarito de Von Karma, entro decididamente pero tímida y con miedo... mi primer caso
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:17 pm

Veo como la Fey entra a la biblioteca... puedo averiguar por su cara lo que está pensando...
- Veo que va a ser tu primer caso, ¿eh? Sólo tengo algo que decir: Los novatos no tienen nada que hacer contra un Von Karma. - no se lo digo con tono amenazante, al contrario, esbozando una sonrisa pícara que me caracteriza.
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:20 pm

-Von Karma... tan orgulloso como tu madre... pero con comportamientos egocentricos no se ganan los casos, y voy a demostrar que el acusado es inocente... si algo e sacado de mi padre es que se destapar la verdad


Última edición por Patri Fey el Sáb Dic 20, 2008 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:22 pm

(off: querrás decir de mi madre.... el Manfred es su abuelo... xD)

- ¿Phoenix Wright? ¿Destapar la verdad? Bah, no me hagas reir. Lo único que hacía tu padre en los juzgados era perder el tiempo o presentar pruebas a voleo, a ver si había suerte. Sólo ganaba porque siempre tenía a alguien a su lado, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:25 pm

-¡no te voy a permitir que hables asi de mi padre! tsk... engreido- me cruzo de brazos en un tono desafiante y pícaro
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:29 pm

- Tu padre, tu padre.... ¿Acaso conocías al verdadero Phoenix Wright? No, no sé si pasaste tu infancia con tu padre, pero si fue así, se ocultaba detrás de una máscara. El Phoenix Wright que yo conozco es el responsable de la muerte de mi madre.
Al instante me arrepentí por lo que había dicho y le dije, intentando cambiar de tema:
- Bueno, si me disculpas, Fey, tengo cosas que hacer. Me marcho.
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:33 pm

Entro en la biblioteca... A ver si hay suerte y Nicholas me encarga el caso...XD
- ¡Amigooooooo! Encargate de esto.
Sonrío. He tenido suerte.
- ¿Me puedes resumir lo que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:35 pm

-no vivi con el en mi infancia por temas que no se, pero que voy a descubrir, ¿que paso con tu madre?- digo por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:14 pm

- Nada que tú tengas que saber. - le digo cruzándome de brazos. En momentos así el viejo látigo de mi madre me vendría de maravilla.... XD
- Y en cuanto a ti. - añado dirigiéndome al nuevo inspector. - Esto es lo que ha pasado: he entrado a la biblioteca y he descubierto un cadáver. El asesino primero le golpeó con un objeto contundente y después le pegó un tiro. El acusado sospechoso es un chaval de 16 años que he encontrado aquí y ha salido corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Von Karma
Fiscal
Fiscal
Ryan Von Karma


Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:40 pm

** MÁS TARDE **


Todo el mundo ya se ha ido, pero yo vuelvo a la escena del crimen. Tengo que encontrar pruebas si quiero ganar el juicio de mañana... Neutral
Y también debería tener un testigo pero.. ¿Acaso alguien vio lo que sucedió realmente? Entonces tengo una idea: El acusado salió huyendo hacia el parque, puede que su cómplice estuviera allí.
Recojo de la biblioteca todo lo que parece una pista y salgo corriendo en dirección al parque..
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:19 pm

DESPUÉS DEL JUICIO

Entro en la biblioteca... El caso se complica, y aunque no encontraron la pistola, creo recordar que también se usó un objeto contundente para aturdir al bibliotecario... Inclino la cabeza, pensativa. Pregunta: "¿Qué clase de objeto no encontrarían los policías?" respuesta: "la policía lo encontraría todo... Saben hacer su trabajo". Pregunta: "entonces...¿qué objeto no llama la atención en la biblioteca?" Respuesta: "¡¡¡Un libro!!!"
Me acerco al mostrador... Como sospechaba, hay un libro sobre él... Una enorme y gruesa enciclopedia. Saco el móvil y marco un número:
- ¿Diga?- responde una voz.
- Alex, ven a la biblioteca. Acabo de encontrar el... "objeto contundente"
- ¿Qué...?- dice, pero antes de que termine cuelgo.
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:21 pm

Llego conduciendo mi coche patrulla. Derrapo ante la puerta Cool .
- He venido enseguida... ¿Qué has encontrado?
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:26 pm

Le señalo el libro...
- Nadie se fija en que haya un libro en una biblioteca... Es algo muy normal.
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:28 pm

Al instante entiendo a qué se refiere... Con unos guantes meto el libro en una bolsa de plástico.
- Bien... En cuanto los del departamento forense decidan si fue este el objeto que golpeó al bibliotecario, veremos si hay huellas dactilares. Muchas gracias- me despido con un beso en la mejilla y me voy.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:30 pm

Sonrío... Debe tener mucho trabajo con este caso para irse tan rápido... Yo me quedo en la biblioteca. Seguro que Andy vendrá a investigar, y quiero saber qué opina él... Al fin y al cabo, es un testigo, y solo sé lo que ha dicho en el tribunal...
Volver arriba Ir abajo
Andy
Detective
Detective
Andy


Cantidad de envíos : 45
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:47 pm

*llego a la biblioteca después de la pantomima del juicio para investigar por mi cuenta cuando me doy cuenta de que alguien ya ha llegado y es isabel*

-siempre metiendote en medio he *dije empezando a observar la zona*
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:57 pm

- Al menos soy útil: he encontrado el objeto contundente. No me limito a irritar al tribunal y a ser el testigo falso usado por un asesino.
Volver arriba Ir abajo
Andy
Detective
Detective
Andy


Cantidad de envíos : 45
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:00 pm

-estava en mi obligacion de testificar por culpa del fiscal ese no volvera a ocurrir *dije sin siquiera mirarla y arrodillandome en la zona donde se encontro el cadaver*
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:03 pm

- No hay huellas dactilares. La pistola la tiene el asesino. Si quieres puedes ver si encuetras otra nota... Una cosa. Dices que examinaste el cuerpo... ¿era un cadaver de verdad?


Última edición por Isabel Rodríguez el Lun Dic 22, 2008 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andy
Detective
Detective
Andy


Cantidad de envíos : 45
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:07 pm

-vaya y tu cara es de verdad? *dije sacando de mi bolsillo un aparato que lanza luces ultravioletas y me dispongo a examinar los alrededores de la zona *
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:08 pm

- Uno de los cadáveres era falso. Y el que encontró el fiscal lo ha examinado la policía- paso de su comentario. Parece no entender nada.
Volver arriba Ir abajo
Andy
Detective
Detective
Andy


Cantidad de envíos : 45
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:10 pm

-no me puse a examinarlo como un forense vale no tuve tiempo esque haces unas preguntas *dije siguiendo con lo mio*
Volver arriba Ir abajo
David
Inspector
Inspector
David


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:11 pm

Llamo al movil de Isa desde la comisaría:
- Isabel, acertaste. Ese era el objeto. Y está lleno de huellas dactilares... Las del asesino y las del bibliotecario. Y el asesino no era el acusado.


Última edición por David el Lun Dic 22, 2008 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isabel Rodríguez
Detective
Detective
Isabel Rodríguez


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Puntuación :
Vieja Biblioteca Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vieja Biblioteca Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:13 pm

- Bien, Alex. Gracias por llamar.- cuelgo- Andy, ya tenemos las huellas del asesino. Y dos cosas. Una: bien, no pudiste examinarlo como un forense, pero esas cosas no son difíciles de notar. Y la otra: ¿¿¿Cómo se te ocurre tocar las cosas antes de la llegada de la policía??? No pareces detective. Eso es ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vieja Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Vieja Biblioteca   Vieja Biblioteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vieja Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix's Rol!! :: Ciudad :: Locales-
Cambiar a: