Phoenix's Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix's Rol!!

*Únete a esta comunidad de rol basada en Phoenix Wright y Apollo Justice!*
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kyra Wright a su servicio ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyra Wright
Abogada
Abogada



Cantidad de envíos : 6
Puntuación :
Kyra Wright a su servicio ^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kyra Wright a su servicio ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

Kyra Wright a su servicio ^^ Empty
MensajeTema: Kyra Wright a su servicio ^^   Kyra Wright a su servicio ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:14 am

Aquí me presento, en el rol soy Kyra Wright.

Soy una descendiente del famoso abogado defensor Phoenix Wright. He heredado muchos aspectos de su personalidad, como la defensa de la justicia como máxima prioridad, el carisma y el sarcasmo xD. Estoy dispuesta a llegar aún más lejos de lo que llegó Phoenix, y estoy segura de que lo conseguiré. He de decir también que en ciertas ocasiones soy demasiado impulsiva, y otras me falta algo de coraje y valentía (al contrario que a Phoenix). Voy a demostrar al mmundo que seré una gran abogada defensora.

En la realidad me llamo Cristina, tengo 16 años y soy de Elche, Alicante.
Volver arriba Ir abajo
Carmy Justice
Jueza del Tribunal Supremo
Jueza del Tribunal Supremo
Carmy Justice


Cantidad de envíos : 77
Puntuación :
Kyra Wright a su servicio ^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Kyra Wright a su servicio ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Kyra Wright a su servicio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Kyra Wright a su servicio ^^   Kyra Wright a su servicio ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:18 am

Bienvenidaa Kyra!!! Espero que logres ser una gran abogada ^^

Y en la realidad:: Bienvee sister What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://phoenixrol.forosactivos.net
Patri Fey
Abogada
Abogada
Patri Fey


Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Puntuación :
Kyra Wright a su servicio ^^ Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Kyra Wright a su servicio ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Kyra Wright a su servicio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Kyra Wright a su servicio ^^   Kyra Wright a su servicio ^^ Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:05 am

Bienveee ^^
Parece que igual somos familia, yo soy hija de Nick y de Maya ^^(24 añitos, nah mas)
aunque me pusieron el apellido de mi madre porque mi padre lo quiso, y voy a descubrir que paso




CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyra Wright a su servicio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Kyra Wright a su servicio ^^   Kyra Wright a su servicio ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kyra Wright a su servicio ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Phoenix's Rol!! :: Antes de nada... :: Presentaciones!-
Cambiar a: